Páginas

miércoles, 3 de marzo de 2010

Kuler, color, color, color....

Este post, no va de tipografía, pero creo que puede ser útil, Kuler es una herramienta Adobe que puede ayudar en la elección de colores para vuestros proyectos, esta muy bien y podréis ver los códigos de colores en: HSV, RGB, CMYK, LAB, HEX, para poder aplicarlos a vuestros proyectos de manera eficaz.


mmm tipos




"Muchas veces nos complicamos la vida para hacer algo original, cuando todos los ingredientes que necesitamos están al abasto de nuestra mano (o en la nevera)". Eso es lo que pensé al ver estos trabajos extraídos de la web Typophile Film Fest 5 en donde podréis ver diferentes trabajos tipográficos de todas clases y seguir la actualidad del mundo de la tipografía. 

diseño en plastelina



En el portafolio de Marta Cerdà Alimbau pueden encontrarse diferentes diseños tipográficos. El que más me ha llamado la atención es este hecho con plastelina, pero si entráis en su portafolio (web en flash, minimalista, pero que no esta mal) podréis descubrir otros de sus trabajos, y porque no utilizar-los de inspiración para crear los vuestros propios.