Páginas

viernes, 19 de marzo de 2010

Packaging

El packaging es uno de los elementos más importantes para un producto, ha de llamar la atención, tiene que gritarle al consumidor para que este se decida a comprarlo.  (maldita seas punto de venta, siempre dando quebraderos de cabeza! ) 
Un buen diseño es fundamental, ha de trasmitir la esencia de la marca, hacer reconocible al producto y además, que el consumidor se sienta identificado con el, en solamente unos segundos (en la mayoría de las compras diarias, no nos pasamos demasiado tiempo mirando los lineales, vamos directos a lo que queremos comprar).  

Estos son algunos ejemplos de packaging creativos y creo que en su mayoría bastante eficaces, hechos a base de T**********  (si, de tipografía), que por su sencillez se salen de los típicos packagings con dibujitos que nos muestran una versión más que surrealista de lo que en realidad llevan dentro. 


Personalmete el que más me gusta es el de Nestea.

si quereis ver algunos ejemplos más.

Psicopatologia Digital

Psicopatologia Digital, es un programa que se emite en TV3, y tiene como objetivo la reflexión sobre nuestras relaciones con las tecnologías digitales y la finalidad de estimular su uso.  A mi personalmente me recuerda a El mon del Beakman! 

el porqué os pongo esto, pues por la intro tipográfica del programa:

eminem

I shot the serif


y esto lo he sacado de aqui y  creo que me la voy a estampar en una camiseta

Educación Vs Creatividad

Exposición de Sir Ken Robinson, experto internacional en el desarrollo de la creatividad, innovación y recursos humanos, que nos presenta un tema polémico, de forma fácil y divertida.