Páginas

miércoles, 31 de marzo de 2010

move your feet

Motion Graphic tipografico sencillo pero tiene su gracia, de SerugioSam des de Vimeo


Move your Feet from SerugioSan on Vimeo.



PIO, tipografía experimental.

Siendo críticos hay cosas mucho mejores, pero me ha hecho gracia, y es un video poco visto en youtube, me ha gustado la idea, aunque la elección de la música deja mucho que desear.

Steve Buffoni

Steve Buffoni, diseñador gráfico y como el mismo reconoce, adicto a la tipografía. Con una Web en construcción, si quieres ver más de su trabajo puedes verlo en su portfolio en la comunidad Behance.








Peace, Love & Print

New York Food Type

En la comunidad Behance, pueden encontrarse muchísimos trabajos, hoy me a llamado especialmente la atención este del portfolio de Philippe Nicolas's, no es nada impresionante, pero al verlo he tenido que enlazarlo aquí, espero que os guste, y no dejéis de visitar el su portfolio






Sergio Rodríguez

Con un portfolio genial, Sergio Rodríguez, es uno de los diseñadores que me he encontrado por  la red, que más me han gustado. 
Sus trabajos tipograficos son fantasticos, pero también lo son sus ilustraciones y grafitis, pasate por su web para ver más, a mi no me ha decepcionado en absoluto.










Tapeography

Trabajo de Ersinhan Ersin, original y con el componente siempre nostalgico de las cintas de cassette viejas. Muy trabajado y limpio, por eso me gusta. 









9 interesting font facts