Páginas

domingo, 28 de marzo de 2010

Neue

Neue es una revista sobre tipografía y ciudades, y como se combinan ambas cosas? pues entrad en la web y echad un vistazo. La revista es  online y aunque solamente sale 3 veces al año, esta bastante bien, siempre puedes encontrar alguna idea que te ayude con tus trabajos. te dejo un anticipo de lo que puedes encontrarte en ella, el tema de la ultima es Barcelona (como puedes ver):
 Aida Novoa
Andre Beato

Alex marull & Dani Requena

David Mclennan

Oscar Engroba

Roman Pellejero

Adulto Vs Niño tipografia hecha a mano

a partir del minuto y medio empieza el abcde.... 

ana laura califa's.

En flickr siempre acabo descubriendo cosillas que me gustan, des de Buenos Aires. Argentina, nos encontramos con este trabajo de Ana Califa, estudiante de Diseño Gráfico y ilustradora.  Sus trabajos parecen improvisados, como cuando estas rallando un papel, solo, que su resultado es mucho más sorprendente y ordenado. Y es esa mezcla de orden y desorden lo que hace que su trabajo sea atractivo. 
Pasaos por su cuenta de flickr para ver más.




Tipografía


Tipografía
Originally uploaded by sarll
Rebuscando por flickr me encuentro con esta foto, bastante curioso como quedaron las letras y la legibilidad de estas.

tipografía iPhone!

Me encanta el mundo apple y cuando vi este trabajo de Oriol Fernandez, director de arte de Tiempo BBDO Barcelona, flipe!  Oriol Fernandez convirtió su iphone en un soporte para crear tipografías, y como? pues utilizando el color de las aplicaciones y bajando muchísimas pero que muchísimas de ellas, concretamente 540 aplicaciones después de la locura de idea, paso esto:





Además, a realizado un video para que veamos como se hizo.



La trampa: la pantalla del iphone solo permite hasta 10 paginas de aplicaciones, así que para la elaboración del video tubo que hacer fotogramas y combinarlos para poder enseñarlo de un tirón.