Páginas

sábado, 3 de abril de 2010

Matchbook, vintage font.

Tipografía ideal para diseños retro, se trata de un set de 2 estilos, una de ellas con serifa y la otra sin, para que se adecue a la estética de tu diseño.  descargatela en onebyfour estudio


converse Japo

bueno.

Converse from Hyun Ki Hoon on Vimeo.

Fernando Rodríguez

Fernando Rodríguez es un joven diseñador de 22 años que actualmente reside en Bilbao. en su web portfolio tiene diversos trabajos en especial de tipografía y ilustración. Aquí os dejo los que más me han gustado:




Tou.tv

Promo de una web de televisión francesa, porque no se hacen más cosas como esta? 

TOU.TV from karimzariffa.com on Vimeo.

Jason Markk

Envases diseñados por Chhun Nguyen & Jason M. Angsuvar, para Jasson Markk, marca de productos de limpieza y cuidado de zapatillas deportivas (ojo al producto).
Me encanta el packaging, sencillo y el etiquetaje, únicamente tipográfico, muy ordenado,el hecho de que no cubra todo el envase es un puntazo, le da un aspecto más sencillo y deja ver los diferentes colores (que llaman mucho la atención) con los que se puede encontrar el producto.



DrunkTypo

DrunkTypo from centrala on Vimeo.

FontCast

Gracias el "twittero" @espiekermann, al que es posible que sigáis si sois usuario de Twitter, he conocido este podcast de Fontcast (fontshop). Hasta la fecha no había seguido ningún podcast,  pero en este caso la recomendación es más de acertada, el inconveniente es que los vídeos están en inglés, la ventaja que puedes seguirlos de manera gratuita, ya van por el podcast 11. El tema: el diseño, no puedo comentar mucho más, en estos momentos me estoy descargando los podcast (todos ellos), en los próximos días, los iré comentando, mi ingles no es muy bueno así que necesitare un par de pases de cada video.